sábado, 2 de abril de 2011

Me presento

Soy una chica diferente, una chica especial. Por eso me animo con este blog tan especial. Tan solo tengo 18 años, y como a muchas chicas de mi edad me gustan los niños, pero a mi me gustan de una manera distinta. Cada día me empapo páginas y páginas, blogs, revistas, libros y mucho mas sobre la maternidad. Aunque sea incomprensible que una estudiante de primero de fisioterapia no tenga otro tema de conversación que la defensa de los derechos de los niños, de criarlos sin azotes, la defensa de la lactancia materna, el colecho y toda la crianza natural. Lo que quiero transmitir en este blog es la idea de la maternidad desde una mente joven, que tiene demasiados conocimientos pero su única práctica es su trabajo (por afición) como canguro en bodas, comuniones...Me gusta como soy, y espero que mi andadura me ayude a conocer a muchas mamás y a ampliar todos mis conocimientos sobre la crianza respetuosa.

 Espero que lo disfrutéis.

1 comentario: